¿Cómo grabar gameplays de Homeworld: Deserts of Kharak?

Homeworld: Deserts of Kharak es un juego de estrategia en tiempo real creado por la Blackbird Interactive. Este es el cuarto juego lanzado en la serie Homeworld y trae la historia anterior a los juegos ya existentes. El juego se pasa en el planeta Kharak y envuelve una expedición para encontrar el Khar-Toba.

Si juega Homeworld: Deserts of Kharak probablemente ya se preguntó como grabar su gameplay. ¡Felizmente, tenemos la respuesta para usted! Vamos a mostrarle cómo grabar la pantalla de su PC y consecuentemente, su partida de Homeworld, con el Aiseesoft Screen Recorder.


¿Cómo grabar el gameplay de Homeworld: Deserts of Kharak con Screen Recorder?

Para comenzar a grabar sus gameplays de Homeworld: Deserts of Kharak, descargue e instale el Screen Recorder en su PC. ¡Después de esto, siga el tutorial abajo y grabe sus mejores jugadas!


Paso 1. Descargue e instale el Aiseesoft Screen Recorder en su PC.

Paso 2. Abra su juego.

Abra el juego Homeworld: Deserts of Kharak para grabar su gameplay.

Paso 3. Inicie la grabación de su juego

Antes de comenzar a jugar, abra el Screen Recorder y seleccione la opción "Grabador de juegos". Ajuste el área de grabación y active el audio del sistema, manteniendo el audio del micrófono desactivado (¡a menos que quiera hablar durante su video!). Si quiere, puede elegir grabar a la vez tanto el audio del sistema o sea, del juego, como el audio de su micrófono. Después de los ajustes, haga clic en "REC" para comenzar la grabación de su juego.

Paso 4. Previsualice y guarde la grabación de su juego.

Después de terminar de jugar, pare la grabación del video. ¡Usted podrá previsualizar y guardar su gameplay para ver siempre que desee!

Ya está, ¿ha visto qué sencillo es? Luego, si quiere, también puede subir su partida a YouTube o compartirla con los amigos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar